Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla - Tlaxcala, Tlaxcala - Transporte

  • Inicio
  • Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla

Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla

Descripción 

ATAH, una empresa Tlaxcalteca al servicio de México.

Con cerca de 8 Décadas de presencia en el ámbito del transporte público de pasajeros, en ATAH somos una organización plenamente desarrollada y en constante cambio, consciente de las evolución que dicta el sector, debido a esto nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes internos y externos.

En Tlaxcala estamos catalogados como la arteria del estado, ya que a través de nuestras diferentes modalidades de transporte plenamente segmentadas, enlazamos a nuestro estado con los estados de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y el DF, con nuestra modalidad foránea, además de enlazar nuestras principales poblaciones con nuestro servicio Foráneo Local.


Visión 

Visión:

Ser la empresa mejor posicionada en la región, en el ámbito del autotransporte público de pasajeros a través del proceso de mejora continua e innovación tecnológica de parque vehicular, infraestructura vanguardista y desarrollo humano, fomentado el trabajo en equipo.


Misión 

Misión:

Brindar un servicio seguro, confortable y de calidad en autotransporte público de pasajeros, acorde a las expectativas de nuestro ámbito competitivo, enfatizando en realizar nuestras actividades de manera ética y moral.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Hola buen día.
Cual es el costo del pasaje de primera de Apizaco a Zacatlan y de Apizaco a Huamantla y de Puebla a Zacatlan

Me gusta

 
cuanto cuesta un viaje de mexico a apizaco

Me gusta

 








291689